Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

definir etiqueta

Políticas

Somos un hotel pequeño, si usted desea o necesita cambiar su fechas de viaje le pedimos el favor de avisarnos lo mas pronto que pueda para no tener que aplicar cargos de cancelación.

1. Todas las reservaciones son pagadas por adelantado al momento de recibir la confirmación de la reserva. Las reservas pueden ser pagadas por tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.
2. El cliente al momento de hacer la reserva asume que ha visto las fotografías del hotel y que ha leído la información relevante al mismo.
3. Todas nuestras tarifas incluyen impuestos y son para dos personas. En caso de personas extra se le informara al cliente de los cargos extra.

Política de cancelación:

4. Las cancelaciones de huéspedes que ya estén hospedados deberán notificarse a recepción con 24h de antelación.
5. Solo se aceptan cancelaciones por escrito, solicitadas atraves de correo electrónico, no aceptamos cancelaciones por teléfono.
6. El cliente no podrá cambiar su reservación para una fecha futura y luego cancelar exigiendo el 100 % de devolución, se ajustara a esta policita de cancelación. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.
7. En caso de reprogramación de fechas los precios de las habitaciones serán ajustados de acuerdo a tarifas de temporada y nuevas reservaciones.

Política de cancelaciones especiales:

8. En casos de cancelación por motivos de huracán, terremotos, actos de terrorismo o epidemias la cancelación se ajusta a las siguientes reglas:
– Si algún cliente tiene la necesidad de cancelar la penalidad es del 50 % de la cantidad total pagada por su reservación
– Opcionalmente se les puede ofrecer un crédito por el monto pagado para hacer uso de su reservación durante los próximos 6 meses siempre y cuando la tarifa sea la misma de la temporada reservada o se pagara la diferencia de la tarifa si es una temporada distinta en la cual se quiera viajar.

Política de devoluciones:

9. Las devoluciones por cancelaciones serán en la siguiente forma:
– Cancelación sin gastos hasta 1 mes antes de la fecha de entrada.
10. No hay devoluciones en los siguientes casos:
– Si la cancelación se hace dentro de los 29 días antes de la llegada
– Por no comparecencia o salida anticipada el primer día de estancia.
11. Las devoluciones se harán al mismo soporte como se haya generado el pago de la reservación en un plazo de 7 a 15 días después de haber recibido la cancelación.
12. En caso de que el hotel no pueda ofrecer la habitación reservada por el cliente por causas al hotel o de fuerza mayor como seria un huracán el cliente e tendra derecho a la devolución del 100% del monto pagado.